domingo, 9 de abril de 2017

SAMEJI GANA Y OBLIGA A JUEGO DECISIVO CON CUPES



Sameji sigue con vida al derrotar a Pueblo Nuevo en la jornada dominical del Baloncesto de Santiago

Santiago. - Con 30 puntos de Nehemías Morillo el Club Sameji derrotó con amplio margen de 92 por 74 a los campeones del Club Pueblo Nuevo en la continuidad del trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El Sameji que tuvo 4 jugadores con cifras dobles dominó el partido desde el inicio hasta el final teniendo además de los 30 puntos de Morillo, 16 de Jerry Flores, 15 del dominicano no residente Luis Jacobo, y 14 de Ramell Brown con 11 rebotes y 3 asistencias.

Mientras que por Pueblo Nuevo que distribuyó su ofensiva en 11 de sus 12 jugadores del roster encabezada por el refuerzo debutante Gian Carlos Acosta con 20 puntos y 5 rebotes, 8 para Ameth Gil, Ronald Tineo y Gabriel - Chaveta -Martínez, 7 para Miguel Almonte y John Taylor.

El equipo ganador además de ganar el partido los rebotes 31-29, el porcentaje de tiros de campo 57.4 a 42.6 en tiros de tres 40.9-33.3 en balones perdidos sameji perio 16 y Pueblo Nuevo 22, mientras en asistencias Sameji 16, Pueblo Nuevo 22.

En cuanto a la primera mitad dominada por el equipo de los tres barrios 40-30 los mejores fueron Nehemías Morillo con 15 puntos incluyendo tres tiros detrás del arco, el U25 Jerry flores 9, el capitán Amaury Filion y el Ramell Brown 6 cada uno.

Por Los campeones de Pueblo Nuevo los mejores en la primera parte del partido los mejores fueron Gian Carlos Acosta con 8, seis para Ronald Tineo, y 5 para el refuerzo John Taylor.

Previo al inicio del partido se realizó un mini juego con equipos de las categorías menores minibenjamín y minibasket del Club Domingo Paulino quienes llevaron alegría a los fanáticos en los minutos jugados y que les sirvió de experiencia y sueños realizados para los niños.

La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles 12 abril con un solo partido de vida o muerte entre Sameji y Cupes ya que quien gane clasificará a la semifinal, dicho partido se efectuará a partir de las ocho de la noche, en el encuentro que será noche universitaria ya que los estudiantes de las diferentes universidades entraran gratis además las boletas estarán al dos por uno.

No hay comentarios.: