jueves, 13 de abril de 2017

SALAZAR PONCHO 11, PERO PERDIO


CLEVELAND (AP) ? Derek Holland mantuvo a Cleveland sin un solo hit hasta el sexto inning y el reemplazo de último momento Matt Davidson pegó un sencillo de dos carreras que ayudó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 2-1 a los Indios de Cleveland.
Holland (1-1) concedió un doblete al puertorriqueño Francisco Lindor en la sexta entrada. El zurdo de los Medias Blancas ponchó a cuatro, dio cuatro bases por bolas y realizó 101 lanzamientos en seis episodios.

Holland tiene foja de 4-0 y efectividad de 1.02 en cinco aperturas en el Progressive Field. Registra marca de 6-1 y efectividad de 2.35 en 10 aperturas en su carrera frente a Cleveland.
David Robertson lanzó en el noveno inning para sumar su primer salvamento.
Davidson, que fue agregado a la alineación cuando el tercera base Todd Frazier fue descartado por síntomas parecidos a la gripe, impulsó par de carreras con un sencillo en la segunda entrada.
El dominicano Danny Salazar (0-1), ponchó a 11 para igualar el máximo de su carrera, al lanzar seis innings. El dominicano cargó con la derrota al permitir cuatro hits, dos pasaportes y dos carreras.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, y Leury García de 2-0. Los venezolanos Omar Narváez de 3-0, y Avisaíl García de 4-1 con anotada. El cubano José Abreu de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con carrera anotada, Edwin Encarnación de 2-0, Abraham Almonte de 1-0, y José Ramírez de 3-0. Los puertorriqueños Lindor de 4-2, y Roberto Pérez de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0.

No hay comentarios.: