domingo, 30 de abril de 2017

REYES DA HR Y FAMILIA SALVO



WASHINGTON (AP) - Michael Conforto bateó dos jonrones, José Reyes agregó un vuelacerca y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Los Mets sumaban seis derrotas en fila cuando comenzaron la serie en Washington ante el equipo con el mejor récord en las mayores. Respaldados por su bullpen, ahora derrotaron a los Nacionales por segundo día consecutivo.

El cuadrangular de dos carreras de Conforto en la quinta entrada dio ventaja de 3-1 a los Mets, y su sexto jonrón de la temporada puso la pizarra en 4-2 en la octava.

El dominicano Hansel Robles (4-0) lanzó desde la sexta y sentó a cinco de los seis bateadores que enfrentó, incluyendo cuatro por la vía del ponche. Su compatriota Jeurys Familia retiró a tres en fila para apuntarse su primer rescate del año.

Stephen Strasburg (2-1) permitió tres carreras en siete innings por los Nacionales.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los puertorriqueños T.J. Rivera de 4-2 y René Rivera de 1-0. Los dominicanos José Reyes de 4-2, con un jonrón, dos anotadas y una remolcada; y Juan Lagares de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobaton de 3-0.
Publicar un comentario