sábado, 29 de abril de 2017

RAMIREZ LA SACA, PERO CANO DECIDE CON HR



CLEVELAND -- Ariel Miranda toleró dos imparables y lanzó hasta la sexta entrada, mientras que Robinson Canó y Ben Gamel apoyaron su labor con sendos jonrones, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el viernes 3-1 a los Indios de Cleveland.

Miranda (2-2) no permitió un hit sino hasta que el dominicano José Ramírez sacudió un cuadrangular, cuando había un out del cuarto inning. El zurdo cubano, quien cumplió su primera apertura ante Cleveland, recetó siete ponches en cinco capítulos y un tercio.

El dominicano Canó conectó un vuelacerca de dos carreras en el cuarto acto. Gamel añadió un garrotazo solitario en el sexto, por todo el jardín derecho.

Tres lanzadores se combinaron para ponchar a 14 bateadores de Cleveland, campeón defensor de la Liga Americana. Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs, incluidos tres por la vía del ponche, para acreditarse su cuarto salvamento.

El puertorriqueño ponchó al dominicano Edwin Encarnación, cuando había un corredor a bordo, para poner fin a la octava entrada, y resolvió de manera perfecta la novena.

La derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (2-2), quien recibió los dos jonrones y repartió siete ponches en ocho episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Canó de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Encarnación de 3-0, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Abraham Almonte de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2.
Publicar un comentario