lunes, 10 de abril de 2017

PUJOLS Y CANO SE VAN PARA LA CALLE



ANAHEIM -- Albert Pujols conectó el jonrón número 592 de su carrera y empató el juego con un sencillo pdoructor de dos anotaciones antes de que Cliff Pennington pegara un imparable contra el muro con el que los Angelinos de Anaheim consumaron la remontada para vencer 10-9 a los Marineros de Seattle.

El sencillo de Pennington remolcó a Mike Trout para sellar la victoria de Anaheim, que perdía 8-1 en el octavo y 9-3 antes que el dominicano Pujols mandara la pelota a las gradas en el noveno frente a Casey Fien.

El cubano Yunel Escobar recortó la ventaja de Seattle al conectar un doble de dos carreras con dos outs ante el cerrador Edwin Diaz (0-1), quien permitió tres hits. El relevista puertorriqueño también dio boletos a Kole Calhoun y Trout previo a sencillos seguidos de Pujols y Pennington.

El dominicano Robinson Canó conectó jonrón de tres carreras y añadió un doblete productor de dos por los Marineros (1-6).

Andrew Bailey (2-0) se acreditó la victoria al colgar un cero en el noveno.

Por Marineros, Canó se fue de 5-2 con una anotada y cinco impulsadas y el panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, Pujols se fue de 5-2 con una anotada y tres remolcadas y el cubano Yunel Escobar se fue de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: