sábado, 29 de abril de 2017

PUJOLS DECIDE CON HR DE TRES



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras para romper el empate en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.

Mike Trout aportó otro cuadrangular a la causa de los Angelinos, que tomaron la ventaja rápidamente por 1-0. El cubano Yunel Escobar disparó un vuelacerca al primer lanzamiento del encuentro.
El tercer bambinazo del dominicano Pujols en la temporada llegó al primer pitcheo de Jeremy Jeffress (0-2), quien había recibido ya un sencillo de Kole Calhoun y dio un boleto a Trout.
El venezolano Deolis Guerra (1-1) se llevó el triunfo, tras ponchar a dos rivales en el séptimo inning, durante el que no admitió anotación. Su compatriota José Álvarez resolvió a la perfección el noveno capítulo y se acreditó su primer rescate, en su juego número 157 de por vida.
Alvarez debutó con Detroit en 2013. El derecho pasó a los Angelinos en ese mismo año.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pujols de 5-1 con una anotada y tres empujadas. El boricua Martín Maldonado de 4-1.
Por los Rangers, los dominicanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-0 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.

No hay comentarios.: