viernes, 21 de abril de 2017

Pérez comanda a San Carlos sobre San Lázaro


Santo Domingo.- Kelvin Pérez encestó este viernes 22 puntos para conducir a San Carlos a un triunfo 89-73 en un partido del Grupo B del XLI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto y que tuvo como escenario el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Con la victoria, San Carlos (3-7) terminó su participación en el evento dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, para posicionarse en el tercer lugar, a medio juego de ventaja de San Lázaro (2-7), que aún le resta un compromiso ante el Rafael Barias este martes como parte de una doble cartelera a celebrarse a partir de las 7:00 de la noche.
Pérez, quien vio acción en 27 minutos, presentó un buen promedio de tiros de campo de 69% (13-9) y encestó tres de seis lances de tres (50%).
Ollie Bailey también fue clave en el triunfo de los sancarleños con 15 puntos, mientras que Esteban Puello aportó 13. Por los lazareños, el más destacado fue José Liriano, quien anotó 21 tantos, escoltado por Hansel Salvador con 16 unidades y Edgar Santana tuvo 11.
El Millón, que comanda el Grupo B con registro de 6-3, y Rafael Barias (5-3) son los conjuntos ya clasificados para la semifinal del torneo distrital, mientras que en el Grupo A aún no están definidos los dos equipos que estarán en la siguiente fase de la justa superior.

No hay comentarios.: