lunes, 24 de abril de 2017

O&M logra remontar y sacar un empate ante el Atlético Vega Real


SANTO DOMINGO.- Los seleccionados Atlético Vega Real y Universidad Dominicana O&M terminaron empatados a dos goles, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada dominical de la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


En un partido celebrado bajo una pertinaz llovizna los universitarios, que perdían 0-2, lograron remontar y sacar un empate a dos.


Ahora la O&M tiene tres victorias, un empate y un revés para totalizar 10 puntos, detrás del Atlética Vega Real que se mantiene invicto con tres triunfos, dos partidos empatados y suma once puntos para ser los líderes del torneo, dependiendo del resultado entre los equipos de Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja.


El encuentro correspondiente al torneo que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice a través de Orange, Kola Real y Kelme fue celebrado ante un tiempo muy nublado.


Los veganos abrieron el marcador en el minuto 22 mediante Jean Dieulemps, quien logró un disparo que el arquero Darwin Nieves no pudo retener y el balón rodó al fondo de la portería. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0 a favor del Atlético Vega Real, equipo que dominó más el juego celebrado bajo una pertinaz llovizna y un cielo gris.


Al reanudarse la segunda mitad del partido, Atlético Vega Real logró ampliar la ventaja en dos goles cuando en el minuto 60 el goleador Berthame Dine consiguió completar una jugada triangular y burlar al portero Darwin Nieves.


Sin embargo, los de O&M se envalentonaron y lograron descontar en el minuto 70 con un disparo rasante de David Gutiérrez, luego sumaron el segundo gol del empate en el minuto 89 mediante Carlos Pimienta, quien cobró certeramente un penal.

No hay comentarios.: