jueves, 13 de abril de 2017

NOVA PERDIO


PITTSBURGH (AP) El novato Amir Garrett lanzó otra joya al mantener la blanqueada hasta el séptimo inning y guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 9-2 sobre Piratas de Pittsburgh al barrer la serie de tres juegos en Pittsburgh.
Garrett (2-0), ex jugador de básquetbol universitario, blanqueó a los Piratas hasta que David Freese pegó un cuadrangular de dos carreras.
El novato de los Rojos concedió cinco imparables, no cedió bases por bolas y recetó cinco ponches en seis innings y dos tercios. En su debut en Grandes Ligas la semana pasada, el zurdo de 24 años también mantuvo el cero en seis episodios en una victoria ante San Luis.
Tucker Barnhart y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez pegaron tres hits cada uno de los 15 imparables de Cincinnati, que no conectaron cuadrangular por primera vez en la campaña. Peraza rompió el empate a cero al batear un doblete de dos carreras para coronar una cuarta entrada de cuatro anotaciones ante el abridor Iván Nova (1-1). El dominicano permitió ocho hits y cuatro carreras en seis entradas para cargar con la derrota.
Pittsburgh fue superado 21-5 en carreras en la serie y no pegó hit en 23 turnos al bate con corredores en posición para anotar.
Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 5-3 con una anotada y dos remolcadas, y Suárez de 4-3 con anotada y tres impulsadas. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Nova de 1-0, y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

No hay comentarios.: