jueves, 13 de abril de 2017

MONDESI DA HR EN REVES DE KANSAS


KANSAS CITY (AP) Andrew Triggs lanzó seis episodios sin tolerar anotación, Jed Lowrie remolcó tres carreras, y los Atléticos de Oakland doblegaron el miércoles 8-3 a los Reales de Kansas City.
Triggs (2-0), permitió cuatro hits y regaló un boleto, en una faena que incluyó tres ponches. El lanzador, surgido de la organización de los Reales, ha cumplido dos aperturas sólidas en la temporada. Ante los Angelinos, toleró una carrera sucia en cinco innings y un tercio.
Triggs se combinó con Ryan Dull para ampliar a 19 la seguidilla de innings de los Reales sin anotar, antes de que Lorenzo Cain y Eric Hosmer produjeran carrera frente al relevista Liam Hendricks en el octavo.
El dominicano Raúl Modnesí añadió un jonrón en el noveno. Jason Hammel (0-1) permitió cuatro carreras y siete hits. Concedió un par de boletos antes de que se le retirara, cuando había dos outs en el quinto acto.
Los Atléticos han ganado ocho duelos en fila a los Reales, incluidos seis en el Kauffman Stadium, y la mayoría por paliza. Oakland ha superado a Kansas City por 53-15 en esta ciudad.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una remolcada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

No hay comentarios.: