jueves, 27 de abril de 2017

Metros convocan a 20 jugadores para entrenamientos



Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago convocó a sus jugadores para el inicio de los entrenamientos el próximo dos de mayo con miras a su preparación para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el 25 de mayo.

César Saint-Hilaire, gerente general de los cuatro veces campeón, hizo el anuncio en el cual están invitados unos 20 jugadores, los cuales fueron llamados a integrarse a las prácticas del conjunto a ser llevadas a cabo desde las 11 de la mañana del día ya anunciado en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, y dirigidas por el nuevo técnico del club, José -Maíta- Mercedes.

Saint-Hilaire expreso que este es otro paso para que los jugadores se preparen y obtengan buenos resultados físicos y así poder presentar a la fanaticada de los Metros un conjunto bien estructurado y que esté listo para ir tras la conquista de la quinta corona.

En ese mismo orden, el gerente general del conjunto de Metros, espera que la convocatoria sirva para aglutinar desde el primer día a los diferentes jugadores que han ayudado al equipo a la obtención de las últimas dos coronas en 2014 y 2015.

Saint-Hilaire manifestó que la anticipación de comenzar con tres semanas respecto al inicio de la temporada de la LNB, es un tiempo más que suficiente para que haya un acoplamiento entre los jugadores y al mismo tiempo que el dirigente conozca de primera mano lo mejor que va a tener disponible para la estación criolla.



Entre el grueso de atletas convocados para el primer día de entrenamientos se encuentran el capitán Víctor Liz, Adrís De León, Joel Ramírez, Robert Glenn, Eloy Vargas, Lenin Sosa, Nehemías Morillo, Ricardo Soliver y Kelvin Dixon.

El listado también incluye a, Miguel Dicent, Amaury Filión, Miguel Almonte, Osvaldo -Titi- López, Ameth Gil, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Andy Pérez, Josué Castillo, y las selecciones del draft 2017 de Metros Lenin - Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas.

No hay comentarios.: