lunes, 17 de abril de 2017

MAZARA DA 4TO HR, PERO CRUZ DECIDE PARA MARINEROS



SEATTLE -- Nelson Cruz remolcó con sencillo al campocorto la carrera que quebró el empate y con la que coronó el rally de dos anotaciones en el noveno inning con el que los Marineros de Seattle vencieron 8-7 a los Vigilantes de Texas.

Los Marineros remontaron dos veces la pizarra, incluído un déficit inicial de cinco carreras, para completar la barrida en la serie de tres juegos sobre los texanos.

El dominicano Nomar Mazara había puesto arriba 7-6 a Texas al abrir el noveno con un jonrón ante el puertorriqueño Edwin Díaz (1-1), su cuarto vuelacercas de la campaña.

En la parte baja de ese capítulo, el bateador emergente Jarrod Dyson se embasó con infield hit en un batazo desviado por la mano del relevista Sam Dyson (0-3).

Dyson se robó segunda y se fue a tercera con toque de sacrificio de Leonys Martín que el relevista de Texas fildeó, pero sin encontrar a nadie cubriendo la antesala.

Martín se robó segunda, el emergente Mike Freeman recibó boleto intencional y Mitch Haniger negoció el pasaporte con las bases llenas. Luego que Robinson Canó falló con un rodado, Cruz conectó otra rola a la que Elvis Andrus pudo llegarle con un lance, pero tiró desviado desde una posición incómoda, permitiendo que Freeman anotase.

Por los Vigilantes, Mazara se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, mientras que por Seattle, Cruz terminó de 5-2 con dos remolcadas y Canó de 5-1. El cubano Guillermo Heredia pegó tres imparables en cuatro turnos con tres anotadas y una impulsada.

No hay comentarios.: