jueves, 20 de abril de 2017

Mauro Gil guía a las Cotorras del Gustavo en el Basket de Puerto Plata



Puerto Plata.- El romanense Mauro Gil conduce a una importante victoria a las Cotorras del Gustavo en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, sobre los Eduardo del Batey con pizarra de 87-73.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.



La primera mitad finalizo 4-35 a favor de las Cotorras que son dirigidos por el técnico Radhames Paulino. La franquicia Cotorras del Gustavoque es conformado por los Clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behalldominó el primer y segundo cuarto 19-18 y 27-17 respectivamente.



Gil consiguió un total de 32 puntos, secundado por Oliver González con 20 unidades y 5 rebotes, EvanBrook14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble con 10 encestes, 16 rebotes y 2 tiros bloqueados.



Mientras que por los Eduardo del Batey, Héctor Maldonado se fue con 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, AbdoulayeN'Doye anotó 13 puntos, 9 rebotes y 4 tiros bloqueados, Jean Carlos Severino 13 y 5 rebotes y Marlon Martínez realiza otro doble-doble con 11 tantos, 13 rebotes y 2 tiros bloqueados.



La banca de las Cotorras dominaron 22-15 a la banca de los Eduardo.



Con esta victoria las Cotorras colocan su marca en 1 victoria y 4 derrotas, losEduardo ahora suman 3 victorias y 3 derrotas.



Partidos del viernes.



El torneo continúa este viernes 21 de abril con doble jornada desde las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, donde se estarán enfrentado a primera hora los Eduardo del Batey (3-3) Vs los Correcaminos de la Parte Baja (3-2) y cerraran la jornda los SosúaSharks (5-1) Vs Cotorras del Gustavo (1-4).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.



El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.



Pie de foto: Marlon Martínez ante EvanBrook.

Escrito por: Pedro López Ortega



Prensa Abapplata

No hay comentarios.: