jueves, 6 de abril de 2017

Matt Kemp conduce el triunfo de Altanta; Colón luce en la loma del Citi Field



NUEVA YORK -- Bartolo Colón recibió muestras de aprecio y homenajes en su regreso al Citi Field, que marcó su debut destacado con Atlanta, mucho antes de que Matt Kemp sonara su tercer doble del juego, con lo que los Atlanta Braves vencieron el miércoles por 3-1 a los New York Mets en 12 innings.

El último doblete de Kemp, un lineazo con las bases llenas y dos outs ante el dominicano Rafael Montero (0-1), dio a los Bravos su primera victoria de la temporada, luego de caer en el juego inaugural.

Jim Johnson (1-0) resolvió dos episodios sin admitir carrera y se llevó la victoria.

El dominicano Colón fue quizás el jugador más popular de los Mets en las tres campañas anteriores. Lideró el club en triunfos, aperturas e innings el año pasado.

Luego se declaró agente libre y firmó con los Bravos, donde tenía un lugar garantizado en la rotación.

Los Mets rindieron un homenaje a Colón antes del encuentro, mediante imágenes en la pantalla de video, que mostraron sus talentos de pitcheo, fildeo y su primer jonrón de por vida, conectado recién el año pasado.

Y los espectadores se emocionaron al final del video, coronado con el mensaje "bienvenido de vuelta, Bart".

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Colón de 2-0, Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.
Publicar un comentario