jueves, 27 de abril de 2017

MARTINEZ PONCHO OCHO, PERO NO GANO; BAUTISTA DOS HITS



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- Randal Grichuk pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para empatar el encuentro, y luego Matt Carpenter aportó un grand slam en la 11ma para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto en el primer partido de la doble cartelera del jueves.

Carpenter terminó con dos hits y cinco carreras producidas. Grichuk sumó par de imparables y tres remolcadas.

Toronto es el único equipo en Grandes Ligas que no ha ganado una sola serie en la presente temporada. Los Azulejos son también los únicos que no han ganado juegos consecutivos.

Kolten Wong inició el ataque de los Cardenales en la 11ma entrada con un triple a lanzamiento de Ryan Tepera (1-1). Los visitantes otorgaron pasaportes intencionales a los siguientes dos bateadores antes de sacar un out con un elevado.

Toronto mandó al montículo al zurdo J.P. Howell para que enfrentara a Carpenter, también zurdo. Con la cuenta llena, Carpenter envió el cuadrangular hasta las tribunas detrás del jardín derecho para registrar el primer grand slam de su carrera.

Matt Bowman (1-0) se apuntó el triunfo.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

No hay comentarios.: