sábado, 8 de abril de 2017

MACHADO Y SANCHEZ LA SACAN; ORIOLES TRIUNFAN



BALTIMORE -- Manny Machado y Seth Smith conectaron jonrones y los Orioles de Baltimore remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el viernes 6-5 a los Yankees de Nueva York.

El dominicano Machado sacudió su batazo de tres carreras en el quinto, para acercarles 5-4. Smith completó la remontada en el séptimo con un estacazo de dos carreras ante Tyler Clippard (0-1).

Machado la desapareció ante el dominicano Luis Severino, quien buscaba su primera victoria como abridor desde septiembre de 2015.

Donnie Hart (1-0) se acreditó su primera victoria en Grandes Ligas al sacar el último en el séptimo de Nueva York. Brad Brach se encargó del octavo con tres ponches y Zach Britton retiró en orden el noveno para su segundo salvado.

Luego de barrer a Azulejos de Toronto en el inicio de la campaña, los Orioles tienen foja de 3-0 para liderar la División Este de la Liga Americana.

Matt Holliday jonroneó y produjo tres carreras y Gary Sánchez pegó un cuadrangular de dos carreras, su primero de la campaña, por Nueva York.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Starlin Castro de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3, una anotada y tres impulsadas; y Welington Castillo de 4-0.

No hay comentarios.: