lunes, 17 de abril de 2017

MACHADO DA HR EN TRIUNFO ORIOLES



TORONTO -- Trey Mancini aportó dos jonrones otra vez, Dylan Bundy resolvió seis episodios sin admitir carrera, y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 11-4 a los inofensivos Azulejos de Toronto.

Mancini disparó dos cuadrangulares por segunda ocasión en tres encuentros. El miércoles, en Boston, logró también un par de vuelacercas.

En el partido ante Toronto, sacudió un jonrón de tres carreras frente a Ryan Tepera en el sexto capítulo y añadió un bambinazo solitario contra Matt Dermody en el octavo.

El dominicano Manny Machado y Craig Gentry aportaron también sendos cuadrangulares a la causa de Baltimore. Cada uno consiguió un cuadrangular de dos carreras frente a Dermody.

Los Orioles apalearon así a sus atribulados rivales de la División Este de la Liga Americana.

Toronto cayó por octava vez en nueve juegos, y cayó a una foja de 2-10. Los Azulejos han anotado 34 carreras en total, la menor cifra en las mayores.

Por si fuera poco, Toronto perdió al zurdo J.A. Happ (0-3) por un dolor de codo en el quinto inning. Fue otro golpe a una rotación que de pronto luce sumamente débil.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Welington Castillo de 5-0.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 5-2. El dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.
Publicar un comentario