sábado, 8 de abril de 2017

LOS HALCONES SIGUEN INVICTOS; ASTROS GANAN PRIMERO



Bonao, Monseñor Nouel.-Los Halcones de Las Amapolas ganaron su cuarto partido de forma consecutivo en la continuación del XV Torneo Superior con Refuerzos “Copa Alcaldía de Bonao 2017”.

Los Halcones de Las Amapolas derrotaron a los Jaiberos de la Zona Sur 100 por 88, por los ganadores se destacaron, el refuerzo Laulkin Bemil con 28 puntos, 13 rebotes y 1 asistencias; los nativo Ángel Reyes con 17 puntos, 12 rebotes, Dataniel Rodríguez, con 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, contribuyeron al triunfo.


Por los perdedores se destacaron el vegano, Víctor Martínez (Chocalo) con 29 puntos, 9 rebotes y 11 asistencia, mientras que los nativos Wilman González y Junior Guerrero, con 23 y 16 puntos, 6 y 5 rebotes y 3 y 2 asistencias respectivamente.

Astros ganan su primer partido del Torneo

En el segundo encuentro; los Astros de Bonao, le ganaron a los Rockies de Sonador 88 por 84. Por los ganadores, el nativo de Barahona, Michael Borbón explotó con 37 puntos y 21 rebotes, los nativos Luis Mena y Esteban Mesa 15 y 13 puntos, Mena agrego 2 rebotes y 6 asistencia y Mesa 4 rebotes y 4 asistencia.

En la causa perdida se destacaron, Wansy de Los Santos con 21 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias, Andreivi García y Carlos Santos con 22 y 14 puntos, 9 y 3 rebotes respectivamente.

El evento que es dedicado al Dr. Alexis Mármol, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bonao, Banreservas, Ministerio de Deportes, Junta municipal Jayaco-La Ceiba, ABONAP, Cooperativa Maimón, gas del Yuna, Ferretería La Fe, BM Cargo, Pichicho Industrial entre otros.

PIE DE FOTO: Juan Suriel Regidor del ayuntamiento de Bonao realiza el saque de honor junto a los directivos ABAMON.

No hay comentarios.: