sábado, 8 de abril de 2017

LIRIANO EXPLOTADO, COLOME SALVO


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? Evan Longoria pegó un vuelacercas en un primer inning de cinco carreras ante Francisco Liriano y los Rays de Tampa Bay se impusieron el viernes 10-8 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Liriano enfrentó solo a ocho bateadores, ponchó a cuatro y admitió tres hits antes de abandonar la lomita. Los Azulejos se pusieron 7-6 arriba, pero Tampa Bay los alcanzó anotando tres veces en el sexto inning, dos de las carreras con un doble de Steven Souza Jr.
Brad Miller y Derek Norris también impulsaron dos carreras cada uno para los Rays.
El puertorriqueño Xavier Cedeño (1-0) se llevó la victoria pese a haber concedido un boleto con las bases llenas a Troy Tulowitzki que puso a los Azulejos en cabeza en el sexto. El dominicano Alex Colomé consiguió cuatro outs para ganarse su tercer rescate.
J.P. Howell (0-1) cargó con la derrota.
Josh Donaldson y Tulowitzki pegaron sus primeros batazos para Toronto.
El juego comenzó a la hora pese al retraso de los umpires. Los árbitros necesitaron escolta policial después de que un incendio bloqueara una autopista, y llegaron al estadio Tropicana apenas 42 minutos antes del primer lanzamiento.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-1.

No hay comentarios.: