jueves, 6 de abril de 2017

Inauguran XV Torneo de Softbol Santiago Country Club con 14 equipos


SANTIAGO, República Dominicana (05-04-2017).- Los combinados repuestos Ramirez, Transporte Rodi, productos Arzolín y Angloamericana de Seguros, están al frente en el XV Torneo de Softbol del Santiago Country Club que con dedicatoria al ingeniero Bichara Dabas fue inaugurado recientemente.
Los repuesteros del conjunto Ramirez y los transportistas del Rodi, están invictos con dos victorias sin derrotas, para encabezar la categoría A, mientras que en la B, el Arzolín, con 1-0, es el primero, igual que el Anglo Americana de Seguros, en la C.

CEREMONIA INAUGURAL

La ceremonia inaugural fue realizada recientemente en el remodelado estadio de los organizadores donde los 14 equipos participantes desfilaron, todos con jugadores socios, luego fue interpretado el Himno Nacional, a su compaz, los señores Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago y el directivo del Santiago Country Club, Luís Liranzo, izaron las banderas Nacional y de ese club, respectivamente.
El señor Rafael Mármol, dijo una oración religiosa y el presidente de comisión organizadora, Manuel Valdez, dijo las palabras de bienvenida y el presidente del Santiago Country Club, ingeniero Bichara Dabas, expresaba el discurso central y agradecimiento por la dedicatoria, asimismo, el director provincial de deportes MIDEREC, Radhamés Espinal, dijo las palabras de exhortación.
A seguida, la señora Griselda García, dijo la semblanza del homenajeado, ingeniero Dabas, quien recibió una placa de reconocimiento, el juramento deportivo lo dijo el jugador Kohury Madera.
Luego de presentada la copa ron Columbus, el ingeniero Dabas realizó el lance de honor, que recibió Miguel Canahuate y bateó Osvaldo Arzola, el árbitro honorífico fue, Willy Rodríguez.
La justa es auspiciada por, RM Cobsuegra, Bancas Nave, repuestos Junior, Pollos Licey, repuestos Rodi, productos Arzolín, Gregory Deportes, Olivo Tours, transporte Rodi, centro hierro José Luís, Seoul AutoParts, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, repuestos Ramírez, Angloamericana de Seguros y Gitano 18.

No hay comentarios.: