jueves, 27 de abril de 2017

GOMEZ ANOTO DOS EN VICTORIA TEXANA; SANO DE 4-3



ARLINGTON, Texas (AP) - Joey Gallo sumó dos imparables para anotar la carrera del desempate, Ryan Rua conectó un grand slam y los Rangers de Texas evitaron otra barrida en una serie con una victoria 14-3 el miércoles sobre los Mellizos de Minnesota.

El primer gran slam en la carrera de Rua llegó en el octavo, y Shin-Soo Choo, que ya había pegado un triple en ese inning, sumó un jonrón de tres carreras para cerrar la ofensiva de ocho carreras.

Gallo recibió el impacto de un lanzamiento al abrir el sexto episodio ante Taylor Rogers (1-1). El joven toletero texano anotó en un wild pitch de otro relevista para poner el 3-2 y recibió un golpe en la parte de atrás del hombro derecho en un lanzamiento de Chris Gimenez después de que la pelota rebotara con fuerza en el backstop.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-3. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Rougned Odor de 3-2 con una anotada y dos remolcadas; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1 con dos anotadas.

No hay comentarios.: