jueves, 27 de abril de 2017

GLENN CON DOBLE DOBLE CLASIFICO CDP Y ELIMINO SAMEJI



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Robert Glenn realizó doble doble para encabezar a cinco hombres en cifras dobles y darle a CDP la clasificación a la final eliminando a Sameji 87 por 78 en la penúltima jornada de la semifinal del XXXVII Torneo de Baloncesto de Santiago dedicado José Guillermo Sued.

Glenn anotó 21 puntos, capturó 14 rebotes y cedió 5 asistencias en el último partido de la doble cartelera, donde la Abasaca realizó un justo homenaje a las secretarias del torneo en su día.


La mitad concluyó a favor de los metropolitanos 42 por 34 donde Glenn se fue con 15 puntos, único por los ganadores en cifras dobles.

La parte complementaria la dominaron de manera mínima 45 por 44 donde Adris de León encestó 15 puntos y fue secundado por Devondrick Walker con 11 puntos.

Robert Glenn, casi seguro jugador más valioso de la semifinal, fue secundado por Adris de León con 18 puntos y 6 asistencias, Devondrick Walker 17 puntos, Yergis de León 12 puntos desde la banca, Johnathan Araujo 10 puntos y 7 rebotes y Shaun Lawton 9 puntos y 5 asistencias fueron los únicos en anotar por CDP.

La causa perdida la lideró el debutante Evan Brock con 23 puntos y 9 rebotes, Roberto Tamárez 13 puntos, Amaury Filión 12 puntos, Lenny Rodríguez 11 puntos, los últimos tres desde la banca y Luis Jacobo 8 puntos. Destacar que el otro refuerzo samejiano, Vernon Goodridge, se fue en blanco.

La actividad del torneo seguirá el viernes cuando se midan a primera hora Pueblo Nuevo vs CDP y al cierre Plaza vs Sameji, donde los campeones y Plaza buscarán por sus propios méritos alcanzar la final.

No hay comentarios.: