lunes, 10 de abril de 2017

Gary Sánchez fuera cuatro semanas por tirón en el bíceps



NUEVA YORK -- El receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, estará fuera de acción durante cuatro semanas luego de que una resonancia magnética revelara un tirón de 1er Grado en el bíceps derecho, según informó el dirigente Joe Girardi luego de la victoria de la novena de Nueva York sobre los Rays el lunes.

Sánchez pasó a la lista de lesionados de 10 días el domingo debido a la dolencia.


"Puedo levantar el brazo y moverlo", dijo Sánchez. "Definitivamente, tengo más flexibilidad ahora. Como estoy inhabilitado, debo esperar los 10 días. Veremos cómo avanza todo".

Por su parte, Greg Bird sufre de una contusión en el tobillo derecho y todavía está tratando de superar un malestar que surgió el fin de semana pasado en Baltimore. El piloto de los Yankees, Joe Girardi, indicó que espera que Bird esté disponible para el segundo encuentro de la serie de los Bombarderos ante los Rays.

"Por la manera en que se sentía aquel día y lo enfermo que estaba, pensé que le favorecería otro día de descanso", explicó Girardi. "No había comido nada el día anterior. Siempre piensas en que no haya deshidratación y en lo fuerte que se pueda sentir".

No hay comentarios.: