miércoles, 26 de abril de 2017

ENNY ROMERO GANA FIESTA DE PALOS



DENVER -- Trea Turner bateó para el tercer ciclo en la historia de los Nacionales e impulsó un récord personal de siete carreras producidas, para ayudar a Washington a ganar 15-12 el martes a los Rockies de Colorado en una gélida noche en Denver.

Turner --con una máscara de esquí que le cubría el rostro-- conectó un sencillo en el primero, un doble de dos carreras en el segundo, un jonrón de dos carreras en el sexto y un triple con las bases llenas en el séptimo. Fue el primer ciclo de los Nacionales desde el que logró Cristian Guzmán el 28 de agosto de 2008.

Las siete remolcadas de Turner igualaron la segunda mejor marca en un único juego de los Nacionales. También Daniel Murphy tuvo una gran noche y empató su marca personal al remolcar cinco carreras.

El dominicano Enny Romero (2-1) se llevó la victoria tras un inning y un tercio de labor sin anotaciones, una noche después de cargar con la derrota. El venezolano Germán Márquez sufrió en su primera apertura de la temporada y admitió ocho carreras en cuatro innings.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; Gerardo Parra de 5-1 con una anotada y una remolcada Alexi Amarista de 2-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.
Publicar un comentario