viernes, 21 de abril de 2017

EL TSUNAMI MARTINEZ VUELVE A CAER; VILLAR DOS HITS



MILWAUKEE, Wisconsin -- Jett Bandy, Eric Thames y Travis Shaw conectaron jonrones cada uno para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el jueves 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Bandy pegó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y Thames puso a Milwaukee adelante con un vuelacercas de dos anotaciones frente al dominicano Carlos Martínez (0-3) en el quinto episodio.

Los Cerveceros encabezan las Grandes Ligas con 32 cuadrangulares.

Zach Davies (1-2) toleró cuatro carreras con ocho imparables en poco más de cinco entradas. Regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco, pero requirió el octavo jonrón de Thames --estadística en la que encabeza la Liga Nacional-- y su séptimo en los últimos ocho encuentros para sumar su primer triunfo en cuatro aperturas.

Jacob Barnes trabajó el noveno inning, llevándose su primer salvamento de la campaña.

Matt Carpenter bateó un cuadrangular solitario en la parte alta de la quinta entrada, y Kolten Wong pegó su primero de la campaña en la parte alta del segundo episodio con la casa llena.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una anotada. El dominicano Martínez de 2-0. El cubano José Adolis García de 1-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, con dos anotadas, y Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 y Orlando Arcia de 2-0.

No hay comentarios.: