jueves, 27 de abril de 2017

DIFO DA PAR DE HITS EN TRIUNFO NACIONALES



DENVER -- DENVER (AP) ? Bryce Harper disparó un jonrón de tres carreras dentro de un ataque de 11 anotaciones en el séptimo inning, Trea Turner tuvo otro gran juego en el Coors Field y los Nacionales de Washington trituraron el jueves 16-5 a los Rockies de Colorado.

Turner fue una pesadilla para los lanzadores de Colorado durante la serie de cuatro partidos. Bateó para el ciclo el martes, se quedó corto por un triple de otro ciclo el miércoles y sumó un doble y dos sencillo en el último juego. En total, acumuló nueve extrabases, anotó 10 carreras y remolcó 11 anotaciones.
Washington cerró con foja de 9-1 una gira fuera de casa, llevándose de tres de los últimos cuatro en Colorado.
Además, los Nacionales anotaron 11 o más carreras en tres partidos consecutivos por primera vez desde julio de 1986, en Atlanta, cuando eran los Expos de Montreal.
Arriba 4-2, los Nacionales se despegaron en el séptimo al enviar a bateadores al plato, descargando un ataque de ocho hits, incluyendo el octavo jonrón de Harper en la campaña. Cada uno de los titulares de Washington dio un hit el jueves.
Gio González (3-0) se encargó del séptimo y también produjo dos carreras. Quedó con marca de 4-0 de por vida ante los Rockies.
El novato venezolano Antonio Senzatela (3-1) cargó con la derrota tras pasar dificultados con su control, y permitió cuatro carreras en seis innings.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-2, una anotada y remolcada.
Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 3-1.

No hay comentarios.: