miércoles, 5 de abril de 2017

CUPES CONTRATA A ALEXIS MONTAS


El Club CUPES de los Pepines cuando salga a segunda hora presentara a dos nuevos jugadores refuerzos se trata de los nacionales Alexis Montas y Josè Polanco. Monta entra con el Cupes en sustitución del norteamericano Travis George.

Montas jugador de 6'8 nacido en La Romana el 11 de Septiembre de 1979 ha sido campeón en la LNB con su equipo de los Cañeros de La Romana en el 2010 luego cambiado a Indios de San Francisco de Macoris donde volvió a ser campeón en el 2013. Ha jugado en el baloncesto de Santiago con GUG, Pueblo Nuevo, entre otros clubes.

El jugador romanense es miembro de un reducido grupo de dominicanos que han jugado en la ACB primera división de España y en la actualidad pertenece a los Huracanes de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Forma parte de una familia de baloncestistas junto a su hermano Juan Pablo Montas que fue campeón con Plaza Valerio y su hermana fallecida el año pasado fue selección de La Romana.

Mientras que Jose Polanco que estará debutando hoy en Santiago, es un armador de 6'1 nativo de San Pedro de Macoris, que nació el 17 de Diciembre de 1992.

Polanco juega baloncesto desde los 17 años en el superior de SPM con el conjunto Retiro 23 de donde vienen de ganar sus últimos torneos.



Este jugador que puede defender las posiciones uno y dos, viene de reforzar a Sosua Sharks en el recién iniciado torneo de Puerto Plata y fue sustituido por un norteamericano.

No hay comentarios.: