jueves, 6 de abril de 2017

CORRECAMINOS VENCEN MELLIZOS EN PTO PTA

Correcaminos hunden más a los Mellizos del Sur en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Los nativos Pedro Núñez y Bernardo Polanco se combinaron para encestar 59 puntos en la victoria de los Correcaminos de la Parte Baja 105 por 95 sobre los Mellizos del Sur, en la continuación de la serie regular del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro, en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

La Correcaminos dominaron los primeros dos cuartos 27-14 y 31-14 respectivamente para ganar la primera mitad 58-41. Pedro Núñez consiguió 19 puntos y Junior Martínez 10. Por los Mellizos; Enllery Batista 16 y Rafael Martínez 10.

El tercer y cuarto periodo fueron ganados por los Mellizos 28-24 y 26-22.

El Techado Fabio Rafael González se encontraba a toda capacidad en el primer nivel, nuevamente los fanáticos puertoplateños apoyando el evento.

Con esta vitoria los Correcaminos empata en primer lugar junto a los Eduardo del Batey con récords de 2-0, mientras que los Mellizos se quedan en el sótano con 0-3.

Por los Correcaminos se destacaron; Pedro Núñez con 32 puntos, 5 asistencias y 3 balones robados, Bernardo Polanco lo secundó con 27 puntos y 4 asistencias, Junior Martínez aportó 13 tantos y Hector Codero 9 con 10 rebotes.

En la causa perdida sobresalieron; Enllery Batista con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Adolfo Williams realizo doble-doble con 20 encestes, 11 rebotes y repartió 7 asistencias, Rafael Martínez 19, Miguel Ortiz 14 y Federico de los Santos 9 y 9 rebotes.

Partidos del viernes.

El torneo retorna este viernes 7 de abril con doble jornada desde las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora chocarán las Cotorras del Gustavo (0-2) Vs Mellizos del Sur (0-3) y a segunda hora cerrarán los Eduardo del Batey (2-0) Vs Correcaminos de la Parte Baja (2-0).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanResarvas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.

Pie de foto: Pedro Núñez realiza una bandeja con su mano izquierda.
Escrito por: Pedro López Ortega
Prensa Abapplata

No hay comentarios.: