domingo, 30 de abril de 2017

CDP pica delante en la gran final del Basket de Santiago



Santiago.- En un juego que se definió en los últimos segundos del partido, por la falta de un tiro libre de Ronald Tineo en la parte final de de este encuentro cargado de emociones, el Club Domingo Paulino derrotó 73 por 70 a los actuales campeones de Club Pueblo Nuevo, en el inicio de la serie final de la trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued.

La ofensiva del CDP encabezada por el refuerzo Robert Glenn con 22 puntos, 9 Rebotes, y 8 asistencias, el también refuerzo Devondrick Walker con 16 puntos, Adris de León encestó 14 con 5 rebotes y 5 asistencias, Johnathan Araujo con 13 puntos y 12 rebotes y Yergis de León, con 8 incluyendo los últimos dos tiros libres del partido que sellaron la victoria del equipo de los Jardines.




Mientras que por los actuales campeones comandó la ofensiva, Alejandro - El Caballito - Salas con 15 puntos y 8 rebotes, el refuerzo John Taylor con 14, 12 para el U25 Kevin Perez, 11 para Ronald Tineo, y Edward Santana con una actuación por debajo 4 puntos y 9 rebotes.




La primera mitad de este encuentro también llena de emociones fue dominada por Pueblo Nuevo 39 - 30 siendo el mejor por los de la Bahía, Alejandro Salas con 12, 7 para Luis César Polanco y 5 para el U25 Kelvin Perez.




Mientras que por CDP en esta parte del partido los mejores fueron Robert Glenn con 14, y 5 para Jonathan Araujo, Adris de León y Devondrick Walker.




En cuanto los rebotes el representativo de Los Jardines domino 36-30, en asistencias, 19-9 y en tiros de tres 28.6 - 23.8 mientras que Pueblo Nuevo dominó los tiros de campo, 44.1 por 41.3.




La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles tres de mayo a las ocho de la noche entre Pueblo Nuevo y CDP quien domina la serie final 1-0.
Publicar un comentario