jueves, 13 de abril de 2017

CASTILLO REMOLCO DOS Y ANOTO DOS EN TRIUNFO DE ORIOLES


BOSTON (AP) Trey Mancini conectó dos de los cinco jonrones de Orioles de Baltimore, todos en los primeros tres innings, y los Orioles aplastaron el miércoles 12-5 a los Medias Rojas de Boston.
Una noche después de que Boston anotó ocho rayitas, Baltimore demostró que también sabe batear, ante el nudillero Steven Wright, castigado con seis carreras en un primer acto que incluyó vuelacercas seguidos de Mancini y de Jonathan School.
Adam Jones y Chris Davis aportaron sendos cuadrangulares solitarios en la segunda entrada.
Mancini sacudió su segundo bambinazo en el tercer inning. Es la primera vez que conecta más de un jonrón en un mismo partido, y finalizó con cuatro carreras impulsadas.
Wright (0-1) laboró apenas un episodio y un tercio, en el que recibió ocho carreras y el mismo número de hits. Asimismo, hizo un lanzamiento descontrolado y propinó un pelotazo.
El relevista de Baltimore, Mychal Givens (2-0), se llevó la victoria, después de que el abridor Ubaldo Jiménez fue retirado en el quinto acto. La faena del dominicano terminó conjurando una amenaza con las bases llenas.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una anotada y una producida, Welington Castillo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 1-0, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Sandy León de 4-1.

No hay comentarios.: