jueves, 13 de abril de 2017

CARLOS GOMEZ AYUDA VICTORIA DE TEXAS CON HR


ANAHEIM (AP) Joey Gallo pegó un triple de dos carreras que rompió un empate en el quinto y los Rangers de Texas impidieron la tercera remontada seguida de Los Angeles Angelinos, para imponerse 8-3.
Mike Napoli, Elvis Andrus y Carlos Gómez jonronearon para los Rangers, y A.J. Griffin (1-0) trabajó seis innings de pelota de cuatro hits para llevarse su primera victoria en seis aperturas desde el pasado septiembre.
Un trío de relevistas de Texas aguó las esperanzas de los Angelinos de conseguir su tercera victoria seguida recuperándose en el noveno de una desventaja de varias carreras.
Mike Trout conectó un vuelacercas para los Angelinos, derrotados en casa por primera vez esta temporada tras cuatro victorias consecutivas. Los Angelinos (6-3) perdieron apenas su segundo juego desde el inicio del curso.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con dos impulsadas; Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1 con una remolcada.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

No hay comentarios.: