domingo, 23 de abril de 2017

CABRERA MALTRATO A SALAZAR



CHICAGO -- El dominicano Melky Cabrera produjo un par de carreras, Derek Holland lanzó seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago salieron de un bache ofensivo para vencer el domingo 6-2 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Avisaíl Garcia y el dominicano Leury García sumaron también un hit productor para Chicago, que sólo había conseguido seis imparables en los dos primeros juegos de la serie.

El triunfo cortó una racha de tres derrotas para los patipálidos. El puertorriqueño Francisco Lindor conectó cuadrangular por Cleveland, que rompieron una cadena de cinco victorias.

Holland (2-2) permitió una carrera y tres hits en seis episodios, otorgó tres bases por bolas y ponchó a seis adversarios para mejorar su efectividad a 1.99. El abridor tiene ahora marca de 7-1 con efectividad de 2.27 contra Cleveland en su carrera.

El abridor de los Indios, Danny Salazar (1-2), recibió cuatro anotaciones y siete imparables en cinco capítulos.

Lindor terminó de 4-2 con una anotada y una producida y su compatriota Roberto Pérez se fue de 2-0. Por los Medias Blancas, Cabrera pegó imparable en cuatro turnos con dos carreras producidas y García de 4-1 con una producida, mientras que el cubano José Abreu se fue de 4-2 con dos anotadas.
Publicar un comentario