domingo, 30 de abril de 2017

BAUTISTA ENCIENDE RALLY ANTE COLOME, QUE FINALMENTE PERDIO



TORONTO -- Russell Martin produjo la carrera decisiva con un sencillo dentro de un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, y los Toronto Blue Jays hilaron victorias por primera vez en la campaña al vencer el domingo 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos empezaron la jornada con marca de 7-17, la peor en las mayores. Una derrota les hubiera dejado con el peor porcentaje de victoria en un mes marzo/abril en la historia del club.

Toronto perdió a su abridor Aaron Sanchez, líder de efectividad de la Liga Americana el año pasado, tuvo que salir tras solo un inning por partírsele una uña. Sánchez acababa de ser activado de la lista de incapacitados de 10 días debido a una ampolla en el dedo medio derecho.

Seis relevistas de Toronto se combinaron para maniatar a los Rays a una carrera en ocho innings, con J.P. Howell (1-1) sacando un out para la victoria. El mexicano Roberto Osuna se acreditó su tercer salvado.

Los Azulejos sacaron al abridor de los Rays Chris Archer en el octavo y lo ganaron ante el relevista dominicano Alex Colome (0-2).

Por los Azulejos, el dominicano Jose Bautista de 4-2, una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-2, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, una impulsada.
Publicar un comentario