martes, 14 de marzo de 2017

Utah Jazz se lleva un importante triunfo ante los Clippers




Jorge Roche/
www.nbamaniacs.com
Utah Jazz ha logrado recientemente victorias muy importantes de cara a sus aspiraciones de Playoffs. El conjunto de Salt Lake City se ha impuesto a Sacramento, New Orleans y Houston, pero el triunfo logrado en la pasada madrugada tiene especial interés, ya que Los Angeles Clippers, su máximo perseguidor por la 4ª plaza, se sitúa a 2 partidos de diferencia en el Oeste.

¿Y qué supone que finalicen la temporada regular en la cuarta plaza? Supondría tener la ventaja de campo en la 1ª ronda de playoffs en un hipotético enfrentamiento ante ellos.


Gordon Hayward lideró la ofensiva local con 27 puntos para imponerse por 114-108. Su compañero George Hill añadió 19 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, y Joe Ingles sumó 18 puntos desde la segunda unidad.


“Estoy emocionado por nosotros como equipo por la forma en la que hemos jugado”, destacó Hayward The Associated Press. “Fue un gran paso ganar en Houston, y ahora esta victoria”, señaló.


Los Jazz rompen una racha de 9 derrotas consecutivas ante los Clippers, y de paso consiguen la mejor anotación del año en un solo cuarto con 40 puntos en el 3º periodo. Un momento de juego casi perfecto donde fallarían solamente 4 de sus 17 lanzamientos.


“Ellos quisieron este partido”, destacó Doc Rivers. “Y lo consiguieron. Jugamos una muy buena primera mitad donde conseguimos nuestra ventaja, pero pienso que deberíamos haberla ampliado antes de llegar al descanso. Era nuestra oportunidad de romper el partido, pero no lo hicimos”, explicó.




Chris Paul destacó con 33 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, seguido por los 16 tantos de J.J. Reddick, y los 15 que consiguió Austin Rivers desde el banco.

No hay comentarios.: