lunes, 27 de marzo de 2017

TRIPLE EMPATE Y RACHAS MATIZAN INICIO SEGUNDA RONDA BALONCESTO SANTIAGO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El triple empate en tercer lugar provocado por la victoria de Cupes ante Sameji y la buena racha de cinco victorias seguidas del CDP matizan de colores vivos el inicio de la segunda ronda del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado a José Guillermo Sued.

Plaza, Sameji y Cupes comparten la tercera posición del certamen con marca de dos victorias y tres derrotas. Los pepineros perdieron sus primeros tres encuentros y salieron airosos en los dos últimos. Sameji por el contrario ganó sus dos choques iniciales, pero se quedaron cortos en los tres finales.

GUG cargó con derrotas en sus primeros dos juegos, le pusieron número a la casa en el tercero, pero volvieron a enracharse de manera negativa con cadena de tres fracasos y ocupan el sótano actualmente.

Plaza salió por la puerta de atrás en los dos primeros juegos, pero se envalentonaron desde la llegada de John García y ganaron dos seguidos antes de caer frente a los punteros de CDP.

Los resultados del domingo le dan una amalgama de colores interesante a las posiciones del evento, pues los punteros invictos en cinco desafíos no aseguran su pase a semifinales y los últimos con una victoria en seis duelos no están descartados aun.

El torneo sigue el miércoles con noche de estudiantes universitarios, presentando su carnet entran gratis a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, a primera hora Cupes vs Gug y al cierre Pueblo Nuevo vs Plaza.

Las posiciones las comanda Cdp con 5-0, Pueblo Nuevo 4-2, Plaza 2-3, Cupes 2-3, Sameji 2-3 y Gug 1-5.

No hay comentarios.: