sábado, 4 de marzo de 2017

Santa Ana y San Vicente ganan en semifinal



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Santa Ana y San Vicente ganaron el pasado martes sobre Duarte y San Martín respectivamente igualando a uno por bando sus series en la continuación de la semifinal del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la copa 809 Lounge.

La acción se desarrolló ante una concurrida asistencia en el Latino Pastoral Center del 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx, las series se juegan al mejor de 5 partidos.




Previo a los juegos de la semifinal os asistentes fueron testigos de una emotiva noche en la que, ex estrellas del baloncesto superior de San Francisco de Macoris jugaron enfrentando a jugadores de la liga Serie 56.




SANTA ANA 73; DUARTE 67




Con un doble-doble 22 puntos y 11 capturas de su refuerzo Luis Martínez (Dominguito) Santa Ana dispuso del Duarte con pizarra 73-67, con su triunfo Santa Ana iguala la semifinal B, 1-1.




José Pitherson con 18 puntos y 9 rebotes, Ángel Encarnación 12 puntos y Deury Jiménez con 9 y 4 asistencias se destacaron también en el triunfo.




En la derrota para el Duarte, Chris Ruiz se fue con 20 puntos y 7 rebotes, Noel Ramos 11 y 3 asistencias, Luis Genao 10 unidades y 5 capturas, Ángel Camilo 9.




SAN VICENTE 59; SAN MARTÍN 56




El refuerzo Kavon Jones (Happy Feet) facturó un doble-doble 17 puntos y 13 rebotes para conducir al San Vicente a un ajustado triunfo 59 por 56 sobre San Martín.




Con su triunfo, San Vicente iguala 1-1 la serie semifinal A y de paso corta una racha de 11 victorias al hilo del San Martín desde la serie regular, Raphy Polanco y Enller García secundaron a Happy Feet, con 10 puntos cada uno.




En la derrota para San Martín, su refuerzo Solomon Bamiro se fue con 17 puntos y 9 rebotes, Omar Reyes 12 puntos y 7 capturas, el veterano Eris Cruz fue limitado a solo 8 puntos.




AMISTOSO VIJEAS GLORIAS




Previo a los encuentros de la semifinal se realizó el partido de las viejas glorias ex jugadores que brillaron en torneo superior de San Francisco de Macoris enfrentaron a integrantes de la liga Serie 56.




Accionaron, Félix Acosta, Wascar Paredes, Ricardo Ramón, Anderson Hernández, Ruby Pérez, Abel Méndez, Papolín, La Sota, así como el destacado comunicador Néstor Julio Rosario.




Aunque el marcador terminó 99-93 a favor de las viejas glorias no fue lo más importante sino la oportunidad de los asistentes ver reunidos a gran parte de los jugadores que dieron brillo al torneo francomacorisano.




El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).




El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.

No hay comentarios.: