sábado, 18 de marzo de 2017

RAFAEL CRISOSTOMO JUGARA CON PUEBLO NUEVO



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- El Club Pueblo Nuevo anunció que para este domingo jugará con el refuerzo de Puerto Plata, Rafael Crisóstomo, en sustitución de Antonio Peña.

Los campeones se miden a segunda hora de la jornada dominical ante el Sameji, vienen de perder ante el Cdp y dejar atrás una racha de dos victorias seguidas.

Sameji en cambio se mantiene invicto en dos compromisos.

Los eternos rivales del Baloncesto de Santiago sostendrán una batalla épica por el control de la cima del recién inaugurado trigésimo séptimo torneo dedicado a José Guillermo Sued.

Pueblo Nuevo de ganar sumaría su tercera victoria con una derrota y acumularía siete puntos, pero si Sameji sale triunfador igualaría con los metropolitanos con tres victorias sin derrotas.

Melvin Rosario, presidente del Pueblo Nuevo, anunció vía su cuenta personal que durante el choque ante los samejianos retirará el número 4, usado este por Richard Ortega, su dirigente, Guillermo Reyes, asistente de Plaza y Yohana Alejo tres muy buenos representantes del sector, conocido también como La Bahía.

La jornada dominical, la segunda del torneo, será iniciada a las cinco de la tarde cuando se midan los quintetos de Plaza vs Cupes, buscando ambos su primer triunfo en el tercer partido del evento.

No hay comentarios.: