martes, 21 de marzo de 2017

NEUROCIRUGIA Y GINECOLOGIA TRIUNFAN X TORNEO LIGA MEDICA SANTIAGO




Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Los Tiburones de Neurocirugía y Los Lobos de Ginecología se dividieron las victorias de la segunda jornada del X Torneo de Baloncesto de La liga Médica de Santiago dedicada a Rodolfo Ortiz y Antonio Echavarría.

Los Lobos dispusieron a primera hora, en la cancha de Plaza Valerio, a Los Potros de Cirugía 67 por 52, gracias a 26 puntos y 6 rebotes de Shewir Polanco.


Polanco recibió la ayuda para alcanzar la primera victoria de Joel Ortega 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Marcos Arias 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. En la causa perdida Arturo Restituyo 22 puntos, Carlos Cruz 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Juan Marte 7 puntos con 9 rebotes.

Los Tiburones de Neurocirugía, patrocinados por Corazones del Cibao, se comieron a Los Rompe Huesos de Ortopedia 62 por 53 al cierre de la doble jornada sabatina y con una muy buena asistencia de público.

El Tiburón mayor lo fue Derys Valerio con 27 puntos y 10 rebotes, Cosme Villamán 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Luis Félix 6 puntos y 5 rebotes.

Los Rompe Huesos, caen por segunda ocasión, contaron con Francisco Núñez 15 puntos y 5 rebotes, Luis Bonilla 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Kevin Capellán 8 puntos y 5 rebotes.

Luego de la doble cartelera Neurocirugía domina las posiciones con dos victorias sin derrotas, Cirugía y Ginecología comparten la segunda posición con uno ganado y uno perdido y Ortopedia esta en el sótano con cero triunfos en dos desafíos.

El torneo seguirá el próximo sábado cuando se midan a primera hora Neurocirugía vs Cirugía y al final Ginecología vs Ortopedia.
Publicar un comentario