jueves, 23 de marzo de 2017

LOS CAMPEONES DEL GUG INVICTOS TORNEO INFANTIL ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- El Club Gregorio Urbano Gilbert se mantiene invicto en cuatro presentaciones del grupo A del campeonato de baloncesto infantil organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago.

El Club Domingo Paulino, Sameji A y Juan Antonio Alix también se mantienen invictos con 4 lauros en el grupo C, Los Trinitarios están inmaculados, cuatro salidas, en el grupo B; El Invi aun no pierde en cuatro presentaciones en el Grupo A y Fenix A y Liga Independiente con 4 y 3 juegos jugados están invictos en el grupo D.

Estos clubes son secundados por Parque E. León Jiménez A, 3-1, Clubada A 3-1, Cupes 3-1, Ingenio Arriba 3-1 y La Joya 3-1.

Con marca de quinientos, 2-2, están los conjuntos de Plaza Valerio, Ramón Matías Mella, Sobatam, Gregorio Luperón, Nuevo Ideal, Jiménez Moya, Cluvide, Las Tres Cruces, Santana Lora, Fenix B, Coronel Fernández Domínguez y Hermanas Mirabal.

Equipos con una sola victoria Luis Veras A, Canca, Los Santos, Go Baloncesto A, Go Baloncesto B, Luis Veras B, Sameji B, Máximo Gómez, Ruben Espino y Andrés Durán.

Clubada B, Parque E. León Jiménez B, Hato del Yaque y Alfredo Morales están buscando aun ponerle número al encasillado de los triunfos.

La serie regular constará de diez partidos por equipo para así poder desarrollar mejor el talento joven de la ciudad.

Los próximos compromisos se llevarán a cabo el sábado y domingo en las diferentes canchas de la provincia de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.: