sábado, 11 de marzo de 2017

Los Campeones de PN dominan al GUG en la segunda Jornada del día inaugural Básquet Superior de Santiago



Santiago. – Los Campeones del Club Pueblo Nuevo con su característico juego intenso dominaron al club Gregorio Urbano Gilbert con marcador de 78 por 73, en un juego marcado por la defensa y que se definió en los minutos finales y en el que los ganadores combinaron a cuatro jugadores con cifras dobles.

Los mejores por el equipo de la Bahía fueron los refuerzos Antonio Peña con 24 puntos y 13 rebotes y 4 asistencias, John Taylos con 11 puntos y 12 asistencias, el nativo Luis Cesar Polanco aporto 17 tantos, y Alejandro Salas con 10 y seis rebotes.

Mientras que por la causa perdida el capitán de los Barrioboys Alejandro Liriano fue el mejor con 21 tantos y 5 rebotes en 27 minutos, Iriel López con 10, Adris Rodríguez 8 puntos y 13 rebotes, y Adonis Núñez con 8, y Héctor Maldonado 7 y 5 asistencias. En tanto que los refuerzos Jeffry Robinson quien paso parte del juego en la banca por problemas de faltas solo encesto 7 punto y Jermareo Davidson 6

La primera mitad del encuentro cargado de emociones como acostumbran estros dos aguerridos equipo finalizo 39 por 33 favoreciendo a los campeones.

Los mejores en los dos primeros cuartos por Pueblo Nuevo fueron el refuerzo Antonio Peña con 12 puntos, Alejandro el Caballito Salas con diez, Luis Cesar Polanco y el sub 25 Leoanny Reinoso con 4 cada uno.

Por los sub campeones del barrio libertad en la primera mitad del partido Iriel López con 8, Alejandro Liriano con 7 mientras que Franklin Sabater Calela y el sub 25 Adonis Núñez con seis Cada uno.

El primer cuarto del partido finalizo 18-12 a favor de los campeones y el segundo finalizo empatado 21 por 21, el tercer periodo fue dominado por el GUG con marcador de 19-12, mientras que el último periodo dominado en su totalidad por los campeones 27-21.

La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo domingo doce con doble cartelera a primera hora se medirán los conjuntos de Plaza Valerio y Pueblo Nuevo y a segunda hora Sameji y GUG.



Previo al partido el comité organizador en conjunto con la Abasaca, realizaron una pequeña ceremonia donde José Guillermo Sued a quien se le está dedicando el torneo realizo el saque de honor.

No hay comentarios.: