viernes, 24 de marzo de 2017

LLUVIAS POSPONEN TORNEO BALONCESTO PUERTO PLATA



Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció en el día de hoy la posposición del inicio del XXIII Torneo Superior de esa disciplina para el miércoles 29 de marzo, debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona.

El evento es dedicado al empresario licenciado Juan Ramón Gómez Díaz y se jugará la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.



El anuncio sobre la posposición del torneo superior de baloncesto la hizo el presidente de ABAPPLATA, el licenciado Vinicio Clase, por medio a un despacho de prensa de esa entidad junto al licenciado Josué Domínguez; presidente de Medios Creativos, empresa que está comercializando el mismo.



En el certamen participan las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardo del Batey, Cotorras del Gustavo, SosúaSharks y los actuales campeones Mellizos del Sur.



La justa tendrá como escenario el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón y contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el Ing. Rafael Uribe.



El XXIII es auspiciado por el Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanResarvas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.



Escrito por: Pedro López Ortega

Prensa Abapplata



No hay comentarios.: