martes, 14 de marzo de 2017

LIGA DEPORTIVA COLEGIAL DE SANTIAGO INICIA SEGUNDA ETAPA


Arrancan torneos de futbol sala, baloncesto, voleibol y futbol campo.
SANTIAGO.-Con un total de 65 equipos de futbol, 22 de baloncesto y 11 de voleibol distribuidos en 15 colegios de la zona norte, inició de manera exitosa este fin de semana la segunda etapa de la LDCS correspondiente al periodo escolar 2016-2017.
Juan Herrera, miembro del Comité Organizador de la LDCS, explicó que las canchas del Santiago Christian School sirvieron de escenario para iniciar los torneos de baloncesto y voleibol en la competencia por la Copa Banreservas.

Dijo, que de manera simultáneamente, también inició el torneo de futbol campo, en las canchas del Santiago Soccer Club, y el torneo de futbol sala, de categorías menores, disputándose la Gran Copa Mc Donald`s.
En la ceremonia de inauguración de los torneos de baloncesto y voleibol participaron francisco Concepción, Alexandra Genao y Rossy Ortiz, ejecutivos del Banco de Reservas quienes realizaron el saque de honor y tuvieron a su cargo palabras de exhortación a los jóvenes atletas
Herrera informo que todos los torneos se jugaran los jueves, viernes y sábados, con la conclusión en mayo 13 de 2017.
Padres , profesores , directores de los colegios y alumnos, se dieron cita por las diferentes instalaciones para disfrutar de los partidos que una vez más contaron con gran organización y buen ambiente.

No hay comentarios.: