viernes, 24 de marzo de 2017

LESION DE JJ GARCIA ASUSTO, PERO NO ES GRAVE



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- JJ Garcia jugador del Club Domingo Paulino sufrió el pasado miércoles una lesión en su rodilla derecha que asustó a todos los presentes y principalmente al jugador, pero gracias a dios no es nada grave.

García fue llevado a un centro médico de la ciudad y se le realizó una radiografía inmediatamente y la misma resultó negativa, ayer fue sometido a un examen de resonancia magnética y el mismo también fue negativo.

¨La rodilla esta bien, en principio pensamos en los ligamentos, pero por suerte solo fue un roce oseo y con una semana de descanso el médico espera que se recupere,¨ dijo Jorge Luis Ceballos por la vía telefónica a Lo Que Paso Hoy.

JJ García pertenece a la Selección Nacional de Mayores del país y además a Los Titanes de Santo Domingo.

Hasta el momento su debut en Santiago es de altos estándares promediando 4 bloqueos, 5 donqueos, 15 rebotes ofensivos, 17 rebotes defensivos y 52 puntos para una media de 13 por juego, solo anotó 4 el día de la lesión.

Su equipo esta invicto en cuatro presentaciones y hoy se medirán a segunda hora ante Plaza Valerio, conjunto que viene de ganar sus últimos dos compromisos.

No hay comentarios.: