jueves, 16 de marzo de 2017

Instituto Iberia ganó la etapa de Santiago y enfrentará este sábado a Manuel Ubaldo por el título cibaeño de la Copa Coca-Cola de Fútbol En la rama femenina de la fase de Santiago Oasis y Luis E. Gómez son los finalistas



SANTIAGO.-El Instituto Iberia se coronó campeón del evento masculino de la etapa de Santiago de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, al vencer en la final a Santiago Christian 1-0 en la tanda de penaltis, luego de terminar igualados 1-1 en los tiempos reglamentarios y los alargues, en un partido que se celebró ante un nutrido público en los terrenos del estadio Cibao, de esta ciudad.

En semifinales, Iberia le había ganado a Oasis Christian 2-1 y Santiago Christian a Leonardo da Vinci con idéntico score.

Al lograr el título de la fase de Santiago, Instituto Iberia logró el derecho de enfrentar al campeón de la parada de Jarabacoa, la escuela Manuel Ubaldo Gómez, en la final de la región del Cibao, a celebrarse este sábado a partir de las 11:45 de la mañana.

En el certamen femenino de la etapa de Santiago, Oasis Christian y Luis Eduardo Gómez avanzaron a la final.

En la ronda de semifondo, Oasis Christian derrotó al Instituto Iberia 2-1 en Penaltis, tras igualar 1-1 y Luis Eduardo Gómez venció a Leonardo da Vinci 3-0.

Oasis Christian y Luis Eduardo Gómez se medirá al Luis Eduardo Gómez por la corona femenina, este sábado comenzando a 10:30 a.m.

La novena edición de la Copa Coca-Cola cuenta con la participación de 55 equipos en la categoría masculina y 24 en la femenina, y se jugarán 170 partidos, en las sedes de Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo

El certamen se inició en Punta Cana, luego llegó a Jarabacoa y aterrizó en Santiago hace tres semanas..

Del 19 de marzo al 14 de mayo, la fiesta se vivirá al máximo en Santo Domingo, para el día 20 de ese mismo mes, sentir el sabor de la Gran Final Nacional de Copa Coca-Cola.

La Copa Coca-Cola es un evento único, nacido en Zimbabwe en 1998 y hoy es el torneo inter-escolar más importante del mundo, jugándose en más de 60 naciones.



La Copa Coca-Cola busca darles una experiencia memorable a sus jugadores y a su público, por eso no se escatiman esfuerzos para darles los mejores escenarios, como el Estadio Cibao y el Estadio Quisqueya-Juan Marichal para que la experiencia de juego no solo sea mejor sino también inolvidable.

No hay comentarios.: