martes, 28 de marzo de 2017

Gregorio Luperón ‘’Verde’’ sale al frente en inicio de la gran final


Por Luis Felipe Acevedo:
Noveno torneo de baloncesto inter-escolar, evento dedicado al próspero empresario y nativo de la comunidad, Roberto Almonte, en disputa por la copa ‘’Nave con el Deporte’’, con la gran colaboración del Alcalde de Villa González, el Ing. César Álvarez, Diputado Francisco Santos ‘’Nave’’, Distrito Educativo 08-07, Súper Gato, Servicios Central, Tenería Chago Martínez
Gregorio Luperón ‘’Verde’’ sale al frente en inicio de la gran final :

El equipo Gregorio Luperón ‘’Verde’’ dominó dos veces al Juan Pablo Duarte ‘’ Rojo’’ con marcadores de 46 puntos a 30 y 57 a 34 respectivamente en el inicio de la gran final del noveno torneo de baloncesto inter-escolar del Centro Educativo de Educación Primaria
“Adriano Valdez, Quinigua”, evento dedicado al próspero empresario y nativo de la comunidad, Roberto Almonte, en disputa por la copa ‘’Nave con el Deporte’’, con la gran colaboración del Alcalde de Villa González, el Ing. César Álvarez, Diputado Francisco Santos ‘’Nave’’, Distrito Educativo 08-07, Súper Gato, Servicios Central, Tenería Chago Martínez.
Se destacaron por los ganadores en el primer partido, el refuerzo Yeison Polanco encestó 12 puntos ; Johan Morán 9 y 12 rebotes , Jonás Joseph 8, Onaldo Dorean 6 , Leovaldo Cabrera y y Luis David Rodríguez con 4 puntos , mientras que Wildelson Dorean con un punto.
Por el Juan Pablo Duarte, se destacaron en la ofensiva Starling Abreu y Servil Pie con 7 puntos, Winy Cruz 6, Yordy Dorean, Aneudy de Jesús, Yordy Dorean y Yeremy de la Hoz con 2 puntos cada uno.
Mientras que en el segundo partido , una gran ofensiva y una defensa agobiante fueron las piezas claves para que el Gregorio Luperón lograra su segunda victoria , el versátil Johan Morán , jugador más valioso de la serie regular , encestó 10 puntos, Josias Joseph y Leandro Cabrera con 9 , yeison Polanco y Jorge Vargas con 6, Onaldo Dorean 5 , mientras que Williams Pie , Wildelson Dorean , Luis David Rodríguez, Darling Toledo, Alexánder Toribio y Kely Yan con 2 puntos.
Por el Juan Pablo Duarte , se destacaron en su tímida ofensiva , Servil Pie con 12 puntos y 12 rebotes , Jonás Joseph 11, Yeury paulino 4, Yordy Dorean 2 y José Fernández con 2.
La gran final continuará el miércoles 5 de abril a partir de las 9:00 AM .
Hay que destacar el gran apoyo incondicional de los estudiantes y todo el personal del centro .
Publicar un comentario