martes, 28 de marzo de 2017

EL SOBERANO EN LOS DEPORTES DE SANTIAGO




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- José Fabián y Miguel de Jesús Rodríguez alcanzaron la noche del martes el premio Soberano, para uno ya conocido, pero para otro la primera vez.

Ambos dos grandes locutores cibaeños, uno en la televisión y otro en la radio; ambos ligados a los deportes, Béisbol y Baloncesto.

José Fabián productor del programa Ustedes y Nosotros, larga trayectoria en la televisión de la ciudad, hoy día se transmite por Teleuniverso, canal 29, es una de las voces comerciales del Baloncesto Superior de Santiago.

Miguel de Jesús Rodríguez gran locutor de la tierra de los bellos atardeceres destaca como el heredero de Osvaldo Cepeda y Cepeda en la milicia nacional y uno de los grandes del micrófono radial y en maestrías de ceremonias; se desempeña desde hace par de años como la voz interna de las Águilas Cibaeñas.

Es de gran orgullo para quien suscribe compartir los afanes deportivos con estos dos grandes profesionales de la comunicación nacional y que tenemos el privilegio de que aun pernoctan en Santiago de los Caballeros, tal cual dos grandes caballeros.

Honor a quien honor merece, muchas felicidades Licenciado y Chocolate.

No hay comentarios.: