viernes, 31 de marzo de 2017

Dominicano Luis Severino será cuarto abridor de los Yankees



TAMPA, Florida -- El dominicano Luis Severino se adjudicó el puesto de cuarto abridor en la rotación de los Yankees de Nueva York.Luis Severino tuvo marca de 3-8 con 5.83 de efectividad en 11 aperturas y 11 salidas como relevista la temporada pasada. Mike Stobe/Getty Images North America

El derecho de 23 años tuvo marca de 3-8 con 5.83 de efectividad en 11 aperturas y 11 salidas como relevista la temporada pasada.

''No me pareció que alguno de los muchachos haya sobresalido más que los otros'' en la pretemporada, dijo el jueves el manager Joe Girardi. ''Creo que Sevie hizo un tremendo trabajo. Creo que Sevie tiene la capacidad para rendir. Tiene que mejorar algunas cosas, entre ellas lanzar más en la parte baja de la zona de strike. Es muy importante para Sevie que ubique bien los lanzamientos''.

El mexicano Luis Cessa, Jordan Montgomery y Chad Green son contemplados como posibilidades para ser el quinto abridor.

Por su parte, el venezolano Ronald Torreyes comenzará la temporada en el campocorto para reemplazar a Didi Gregorius, quien estará en la lista de lesionados hasta mayo tras lastimarse el hombro derecho mientras jugaba con la selección de Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.

Girardi también dijo que Aaron Judge se ganó el puesto de jardinero derecho.

Los Yankees comienzan la temporada el domingo contra los Rays de Tampa Bay.

No hay comentarios.: