viernes, 24 de marzo de 2017

ASOCIACION DE JUGADORES DE BALONCESTO SANTIAGO ES JURAMENTADA


Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- La Asociación de Jugadores de Santiago (AJUBASA) fue juramentada la noche del miércoles en la Gran Arena del Cibao por Robin Aracena en presencia de Vicente Contreras, ejecutivos de Abasaca y Fedombal.

El comité ejecutivo del gremio que aglutina desde ahora a los jugadores de baloncesto de la ciudad es presidido por Hugo Rodríguez, Amaury Filión vicepresidente, Alejandro Salas 2do vicepresidente, Eloy Vargas 3er vicepresidente, Víctor Liz tesorero, Osvaldo López cotesorero, Carlos, Charlie, Rodríguez secretario, Miguel Almonte encargado legal, Chris Pérez vocal, Nehemias Morillo vocal, Adrís Rodríguez vocal, Carlos Orlando Paulino vocal, José Luis Aracena, Ramón Miranda, Alejandro Liriano y Manuel Liranzo asesores.


Iriel López, Leandro Bonilla, Amet Gil, Mariano Peña, Miguel Angel Martínez, Breidy Reyes, Felsín Pichardo, Jesús Martínez, Pablo Jiménez, José Abreu, Franklin Sabater, José Américo Delgado y José Ramón Paulino miembros.

Hugo Rodríguez luego de prestar juramento dijo que si los Árbitros, Anotadores, Dirigentes están unidos, no ve cual es la razón para que los jugadores lo hagan, si se quiere se puede.

El juramento realizado por el arbitro fiba fue atestiguado por Emilio Castaño, presidente de Abasaca, Bernardo Frías, secretario de Abasaca y Junior Paez en representación de la Fedombal.

Rodríguez en su calidad de presidente informó que Luis Felipe López fue nombrado encargado de relaciones internacionales y Luis Nouel, Luis Minino Cabrera y Franklin Matos coordinadores de la Ajubasa en New York.

Emilio Castaños como presidente de Abasaca expresó al nuevo gremio de los jugadores sentirse orgulloso del gran salto dado por los principales protagonistas del Baloncesto de Santiago y les prometió que recibirán todo el respaldo del comité ejecutivo de la nueva Abasaca.



No hay comentarios.: