martes, 28 de marzo de 2017

ABASACA Y COMITE ORGANIZADOR SE PREPARAN PARA SEGUNDA RONDA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Luego de recobrar la confianza de la afición del Baloncesto de Santiago brindando un evento con mucha seguridad y resaltando el buen comportamiento de los asistentes Abasaca y el comité organizador reconocen deben corregir pequeños detalles con miras a la segunda ronda.

La transparencia es el punto más sobresaliente de la actual gestión y esto lo confirma que todos los involucrados en el torneo saben al concluir cada jornada lo recaudado creando un precedente en la historia del baloncesto local.



¨Estoy comprometido a dejar un legado en cuanto a lo recaudado, que nunca más sea un secreto lo recibido por concepto de entrada, tal lo acostumbrado en el pasado. Se están tomando los correctivos de lugar para fortalecer el área de seguridad ya que es un punto de vital importancia para el desarrollo del torneo¨, dijo Nelson Hann tesorero de la Abasaca.


Emilio Castaños y Bernardo Frías presidente y secretario de la Abasaca dijeron: ¨No escatimaremos esfuerzos para que todo marche de la manera correcta, estamos haciendo un trabajo en equipo para que no queden cabos sueltos¨.


¨El fanático hasta el momento tiene un comportamiento ejemplar, pero esto no hará que nos quedemos dormidos en nuestros laureles, es un deber de todos preservar la integridad física de la familia del baloncesto, desde jugadores hasta los conserjes¨, dijo el vicepresidente y encargado de seguridad Juan Tito Ventura.


Se respira un ambiente de confianza lo que garantizará un gran final de la temporada 2017, XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado a José Guillermo Sued.

No hay comentarios.: