jueves, 16 de marzo de 2017

14 EQUIPOS INVICTOS EN SEGUNDA SEMANA TORNEO INFANTIL ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Los Trinitarios, Parque E. León Jiménez, Cluvide, Gug, Invi, Gregorio Luperón, Sameji A, Club Fernández Domínguez, Juan Antonio Alix, Cdp, Plaza, Liga Independiente, Fenix A y La Joya A se mantienen invictos con dos victorias en la segunda semana del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago organizado por Abasaca.

Los equipos están divididos en cuatro grupos y tendrán una serie regular de diez partidos, avanzarán a una segunda ronda clasificadora y luego a un Final Four con los mejores de cada zona, dando cumplimiento la Abasaca así a su promesa de que los muchachos tendrían más espacio para desarrollarse.


Sobatam, Sameji B, Santana Lora, Las Tres Cruces, Clubada A, Cupes, Jiménez Moya, Nuevo Ideal, Ingenio Arriba, Hermanas Mirabal, La Joya B están en segundo puesto con marca de una victoria y una derrota.

Clubada B, Ramón Matias Mella, Baracoa, Luis Veras B, Fenix B, Hato Del Yaque, Go Baloncesto B, Rubén Espino, Alfredo Morales, Máximo Gómez, Andrés Durán, Parque E. León Jiménez B, Luis Veras A, Go Baloncesto A y Los Santos buscan aun su primera victoria en dos compromisos.

El torneo continuará este fin de semana con partidos en las diferentes canchas de la ciudad, sábado y domingo.

La Abasaca tiene un compromiso con Santiago de rescatar las categorías menores y volver a poner en el mapa deportivo nacional, en la cúspide, al igual que en otrora.

No hay comentarios.: